A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

martes, 10 de septiembre de 2013

Adios

Adiós en todos los sentidos, adiós. El amor que me duele hasta el alma, las lágrimas derramadas por tu nuevo amor y el mismo amor que yo sigo teniendo en carne viva por ti. Adiós ahora que ya eres de alguien suyo oficialmente y yo sigo siendo solo tuya en cuerpo y alma y me mata la idea de no poder, como tú, encontrarme a alguien y olvidarte. Pero yo necesito crecer para poder amar de nuevo no puedo colocar otro clavo a la herida.

 Te amoooo y te odio!!! Te odio tanto por ser tan frío y por darle a alguien más lo que creí mío hasta la muerte. Me siento sucia y estúpida por haberte creído por haberte amado y por amarte aún más. Yo te sigo siendo fiel porque no soporto la idea de estar con alguien más amándote pero tu, frío como eres, me desechaste como trapo viejo y encontraste tu nuevo adorno para no estar solo.

 Y yo aún pienso en ti y le pido a Dios que te cuide y te proteja y a mí que me deje olvidarte. Que mañana ( un mañana cercano no seas más que un simple recuerdo). Algo que en su momento fue soñado y que me hacia pensar porque Dios me había dado algo tan hermoso.

 Que seas feliz con tu nueva novia porque ni salirme de las redes sociales me evitaron enterarme de lo que era evidente. Tu nuevo amor!!!! Tan rápido y tan sencillo olvidaste los 3 años juntos, el piojito, los besos y los bailes. Las pláticas y¡¡¡¡ todo!!!!! Entonces creo que no mereces que yo te lleve cuesta día a día.

 Te odiooooooo maldito ser frío y calculador, ojalá te mueras como se muere mi corazón o mejor ojalá me muera yo porque no puedo dejar de quererte. Odio amarte tanto aún!!!!!  Solo le pido a Dios que me muera mañana o que te olvide mañana para no sufrir!!! Que ya solo sea un recuerdo de algo que paso. De un sueño hermoso que se convirtió en pesadilla.

No hay comentarios: