A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

miércoles, 10 de junio de 2009

Soledad

Soledad, ¿no estoy mas sola, estandolo fisicamente sola ó acompañada?
porque me duele toda la vida, me duele mi soledad, la tuya, la nuestra. Esa soledad que entre nosotros esta llegando como bruma y que se condensará como piedra, el día menos esperado.
¿Por que lloro? ¿Por el amor acaso? Pero si ni siquiera se que es el amor, no tengo la seguridad de saber que lo que siento o senti o sentiré, es amor; ¿y si nada lo ha sido? ¿y si la bruma llegará siempre?, ¿y si estoy condenada a sentir siempre a media, a la resignación de no pedir, solo recoger lo que se me da?

Y aun la frase mas trillada que he escuchado, en los signos del amor me dicen que no eres tu y que soy yo, en todo momento la inconformista del amor; que sufre y llora, por no tener lo que quiere, por tan acostumbrada que estoy a hacer mi santa voluntad, en esto del amor.
Encontraré la manera de sonreirte y sonreirle al mundo y de ver mas alla de la neblina y pensar con la cabeza fria y el corazón abierto, para tener la fuerza de pedirte la mano y caminar juntos o de dejarte partir sin que duela la decisión.

No hay comentarios: