A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

viernes, 25 de mayo de 2012

Erotismo músical


Come Undone, de Duran Duran tiene un tonito peculiar que me prende; está hecha para abrir fuego en las masas. Independientemente de su letra. Me gusta posicionarme sobre mi hombre para ser la dueña única de los movimientos pélvicos y cantar a voz bajita esta canción.

La bata liviana se abre un poco por debajo de las piernas, aunque su transparencia deja al pudor muy lejos del sillón. Café caliente y un buen libro en mano marcan un domingo tranquilo y sin las prisas de llegar hasta el otro lado del mundo.

La radio encendida con esta canción que, a decir verdad, susurro cuando hago el amor. Sonrió para mí de manera maliciosa y doy un sorbo profundo. La música comienza a subir de volumen y mi hombre baja para darme a entender que la canción le recordó lo que cada noche hacemos a la luz de las velas con sonido alto para envidia o deleite de mis vecinos.

A mí me fascina hacer el amor con música. ¿Y a ti?

No hay comentarios: