A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 16 de abril de 2012

Los Licenciados


Los licenciados con los que me topo son sensuales, Son sabrosos, voluminosos en sus pantalones. Los licenciados se me antojas arriba y debajo de los escritorios, en las noches fuera de la oficina, en medio de pláticas aburridas y de copas de vino. Los licenciados mientras más trajeados andén más sucios me parecen en la cama. Necesito dosis de licenciados, no uno ni dos muchos licenciados para mi, algunas camas cuadradas como los mismos licenciados.

Me gustan los licenciados que son cuadros, los que aparentan, los jóvenes, los maduros, los casados, los solteros; tengo filia por los Licenciados; y creí que jamás me volvería más pervertida de lo que soy. Por sus tan propios protocolos solo termino yendo a cenar. Los licenciados tienen solo un defecto; que por diferente escusa, ninguno me ha cogido.  

No hay comentarios: