A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

viernes, 13 de abril de 2012

Anticonceptivos

El 21 de marzo paso a mejor vida el segundo implante y ahora estamos de luto bajo entierros sin sentido y sin el placer de tener la carne viva y caliente entrando por las paredes vaginales. En este punto el sexo con un condón y con un dildo da exactamente lo mismo.

Analizando con urgencia las opciones, la misma urgencia que tiene una loba en celo, de los métodos que aminorarán las preocupaciones de las panzas enormes y los fetos que crecen me encuentro ante un sinfín de porquerías.
Vasectomía era la opción más confiable y certera pero aún quiero dejar una copia de mí en machito, así que mientras me animo o no me animo, a dejar mis hijos en este mundo, mejor que se nos resguarde la segunda parte del código de genomas.

Resignada más que convencida dí aprobación a las pastillas anticonceptivas, del lado económico no son mis favoritas pero del lado sexual habrá que comprobarlo, cuando me anime a probar que si sirven contra los embarazos y cuando las hormonas quieran volver a coger.

No hay comentarios: