Las frases mas relevantes de mi vida salen de libros diversos, salen de autores que no tengo ni la minima seguridad de que han pasado por cosas similares a lo que yo, pero eso no importa.
La inspiración de unos salen de la Biblia, de otros salen de la mota y la mía sale de diversos autores. Espero no parecer una gran amante de la literatura, porque no lo soy, soy (por asi decirlo) una afanadora de palabras.
Además confieso que mis frases no solo salen de la literatura, también salen de personajes reales de una vida de cuento pero real; de seres que existen para dejarnos huellas de su paso por nuestra vida.
Las grandes oraciones de mi mundo se retoman de Dioses actuales como son los Dioses tecomanos, algunas de Bombonea, de Kogalquius y algunas llegan por inspiración divina de mi diosa Ferchenea.
Pero como toda historia las reglas sociales son divididas en manifiestos y en reglas, como las reglas del amor y el manifiesto de ser Fercha.
Disfruten los aforismos como pueden disfrutar los orgasmos, erotícense con Austin Powers, pídanle a García Márquez que les haga un hijo, iluminen su camino con profetas del conocimiento como Ángela Godoy y Víctor, pero lo más importante aprendan a amar como solo Alana lo hace.
Ese es el nuevo mandamiento que debemos obedecer y sean Felices!
Besitos en sus partes mis queridos entes errantes.
Un regreso poco esperado
Hace 12 años