A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

martes, 14 de abril de 2009

¿Has notado que estas enamorado?

No importa cuántas veces sufras por el desamor, no debes pensar que nunca volverás a amar, que en un estado de neutralidad estas más que seguro de los dolores del amor.

Enamorarse, aunque acabe algún día es lo más grandioso que le puede pasar al ser humano, es incluso mejor que la vida eterna. Es hundirse es una sensación de que el aire falta para respirar, es la inalcanzable cantidad de suspiros que revientan por tu boca sin querer evitarlo.

Es querer llegar a los brazos de ese amante y sentir que no puedes permanecer de pie a la espera de su cara frente a la tuya, es retener tus brazos para no tirarte a los suyos y besar hasta que no se pueda respirar más.

Es tener sexo loco y hacer el amor, en el mismo día, son un sinfín de besos desnudos en la cama, es su cuerpo sudado sobre el tuyo, son caricias que se sienten más que un terremoto. Es besar, sonreír, besar, gemir, besar y dar destellos de algo parecido al amor, es pedir que el tiempo s detenga y que eso dure más que esa noche, es no querer tener un pasado, una vida y que todo quedara como esta en ese momento.

Es ese olor que sabes que solo le pertenece a esa persona y que nadie jamás remplazará, es robarte tiempo en medio de las prisas para darle los buenos días con un beso al aire. Es querer que nunca sufra e inventar mundos solo para los dos.

Sabes que se acabará, lo sabes, pero estar enamorado es la chispa de la vida, solo hay que dejarse llevar y decirle a esa persona lo que sientes para que también sientas lo que estar enamorado es, porque no requieres de convicciones sociales, ni moral, no promesas, solo de sentir.

No hay comentarios: