A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

jueves, 16 de abril de 2009

Se perdio algo

Extraño tanto amarte como lo hacía, besarte y sentirme en el cielo, sentirme llena, completa. Nunca fuiste perfecto y creo que eso era lo que te hacia maravilloso ¿Por qué ya no puedo hacerlo? Siento que algo se perdió en el camino de regreso ¿ya no eres el mismo, ni yo la misma?
Pero por Dios!! Si nunca te gusto ni la mínima parte de lo que me encantaba a mí, ni fuiste mi trovador de media noche, y siendo tan distintos nos amamos más que nadie lo ha hecho en este mundo. Dime lo que quieras pero no te siento, sé que me amas pero los profundos polos que nos unen se han desviado en algún punto donde no llega la señal.

Te extraño pero no quiero verte, ya no tomas decisiones absurdas en nombre del amor, la comodidad entro a esta relación y los aullidos no fueron más fuertes. Dime algo ¿ahora eres feliz? Ya sales a todos lados, sin que mi silencio te incomode y te haga arrepentirte.

Hoy definitivamente me quede esperando esa llegada, pero qué más da, esto ya no te interesa. Y no mientas diciéndome que si, el que conocía jamás olvido algo importante para mí. No intentes disculparte, la pena es mayor que el enojo, el enojo ni siquiera me vino a visitar. Ironía de la vida, no quieres un anillo en el dedo pero actúas como los zombis que traen ese anillo por obligación.

No quiero que me pierdas pero no puedo luchar sola por volver a ser mejor de lo que éramos ¿de verdad quieres volver, o solo te pega la soledad que nos invade? Es cada vez más grande el abismo de la comodidad, lucha mi caballero, aunque no sea por una dama, sino por mí.

1 comentario:

alter-ego dijo...

"lucha mi caballero, aunque no sea por una dama, sino por mí. " No te mamss estuvo genial! Me encantó nena, pero definitivamente tenemos mucho que contarnos!!

Besos!