A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 31 de agosto de 2009

Algo que te puedo jurar

No te puedo jurar que te querré así de esta manera toda la vida, a menos que la vida y el miedo que tienes lo deje ser así. Pero si te juro que te querré toda la vida de maneras tan diferentes y variadas, para la seguridad mental, pero toda la vida. Solo pido que me dejes estregarte tanto amor que es solo tuyo, y que no sea de nadie que no seas tú, un amor que no me permite dejar de pensarte y que me oprime el pecho como si fueran tus manos mismas.
No te preocupes de cadenas, ni debes corresponder mi amor, solo déjame darte lo que te corresponde y te juro que el tiempo pasará a un mañana. Y yo sé que este amor esta inconcluso y noto que a pesar de negarte de mente, es tu cuerpo el que aun desea recibirlo.
Pero seme sincero y deja que tu corazón hable y dime si verdaderamente no me extrañas y si tu pecho no vive presionado sin mi; no porque me ames sino porque necesitas de mi amor.
Y sincerándome yo te diré que yo te extraño pero no solo yo sino cada parte de mi y cada una te extraña con la forma del amor que tu le diste.
Mis ojos extrañan tu cara y todos esos rasgos que aprendí de memoria; mis labios extrañan a los tuyos tan suaves y cálidos de amor; mis dedos con sus uñas extrañan tantas cosas pero más extrañan a los tuyos cuando se unían a los míos teniendo tu cuerpo sobre mi; mis sonrisas extrañan a las tuyas; mis oídos extrañan tus palabras, cada cosa que decías de tu vida que me hicieron comprenderte de una manera humana; y mi frio extraña tu calor.
Por ello solo pido que me dejes entregarte únicamente ese amor que me aprieta el pecho, que me seca los labios y que excita mi sexo, porque ese amor es únicamente tuyo.

No hay comentarios: