A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

sábado, 31 de diciembre de 2011

La masturbación



Palpitaciones mi sexo caliente me pide que complazca mis deseos, quiero tocarlo, darle placer sin límites, algo de perversión con un toque de romanticismo. para mi masturbarme es todo un ritual.

Hoy me siento más sensual que de costumbre y me dedico a perturbar al género opuesto, sonrió coqueta como las grandes mujeres del burlesque. Dejo que me admiren porque eso me excita y estoy jadeante. Excitada por la imaginación y la provocación visual. Como secreto contare que me prendo con la idea de tocarme cuando estoy sola, porque para el placer no es necesario sesgarlo entre penetraciones masculinas.

He llegado a casa, las siguientes 3 horas estaré completamente sola. Aunque ser descubierta no me molesta. Como inicio del ritual un baño caliente con música sensual, el jabón cosquillea y hace que sienta cada parte del cuerpo, mis pezones están rígidos desde el inicio del baño. Un extraño ritual es este donde limpio lo que enzurizare con mis propios líquidos.

Ya en mi cuarto disfruto del calor de los aceites y pretendo  que el rose de mis dedos corresponde a alguien elegido para que dentro de mis fantasías, algún amigo, alguien visto en la calle, etc. Es entonces donde el juego comienza. Mi propio juego.

Ardiendo y tocándome me encuentro sentada en la cama, solo traigo una playera masculina abotonada al azar, sin pensarlo mucho comienzo la fantasía, el elegido me mira y me tira con algo de fuerza primitiva a una cama, me lame toda. En la vida real mis manos van de mis senos a mi sexo y mis ojos están cerrados y mis labios completamente secos. En mi imaginación aquel elegido ahora me penetra rápido, brusco y me ve con el deseo de un animal. Sé que si mi fantasía fuese real estaría sonriéndole maliciosamente y es por esa idea que dentro de mi soledad le sonrió a la imaginación.

Estoy toda húmeda y muy caliente por ello me he desecho de la playera ahora recostada en la cama la luz de la luna brilla sobre por relieves de mi piel sobre el vientre, mis piernas que quieres cerrarse para presionar mi mano y sobre mis hermosos pechos.

Soy una gritona compulsiva al final de mi fantasía en mi realidad hay un grito que ensordece a mis vecinos y que me dejan un deshago emocional. De modo sexy me gusta colocar alguno de mis dedos sobre mi boca he de confesar que mis líquidos son deliciosos pero es mas como si aquel elegido hubiese terminado en mi boca, uno de mis grandes placeres.

Ahí es donde creo que soy buena amante porque puedo hacer vibrar a quien quiera incluso a mí misma. El arte del egoísmo puro, la auto seducción.

No hay comentarios: