A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

sábado, 24 de diciembre de 2011

Que lenta es mi agonía con la de ella

Huele a muerte, el aire es escabroso y viejo. Hoy día del nacimiento de Dios en este mundo mi casa por primera vez parece similar a un panteón. Tecomán además esta muerto, huele a sal y a vejez. Lo que fue tradicional ahora esta lleno de polvo y pudrerumbte. Las ancianas rezan y van a misa. Los niños ¿Donde están? Que miserable me siento. De pronto la risa de mi Reyna hace que me regresen las ganas de vivir. Que lenta es mi agonía.

No hay comentarios: