A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi mejor amigo


Jugar y hacernos tontos, fingir que no quiero romperte la playera y lamerte completo mientras inserto mis uñas en tu espalda. Los juegos entre amigos, entre grandes amigos tienen características mortalmente peligrosas. Te quiero, a manera de colega, te veo como mi hermoso y el cariño es puro y sin confusiones peligrosas; pero cuando te acercas me prendo, fantaseó con tus ojos, con tu cuerpo, con ese olor tan peculiar de tu perfume.
Y me surgen tantas dudas por las expresiones faciales que te cargas, envidio que seas poco manejable por el mundo hormonal, en mi caso mi parte primitiva se codea con la razón y con la inteligencia, ganándole muchas veces la partida. Pero debo sincerar este cuento, es un poco mi ego desairado el que sufre con la frialdad que reflejas, no pretendo que vengas y me beses, y me tomes hasta el éxtasis, más mientras yo me quemo en llamas a tu lado y jugueteo con tu cabello, tú inerte reaccionas con la misma expresión que un cacahuatero al minúsculo de los cacahuates.
 Te he imaginado en un limbo del espacio que no existe, donde solo se encuentra una cama y los cuerpos desnudos, quiero besarte de manera descomunal (muero de curiosidad de saber a que sabes) quiero conocer cosas que no te conozco, no sé cómo te vez excitado, quiero descubrirte manualmente, quiero que me hables con jadeos, sin poder nivelar decibeles. Quiero que me conozcas como solo pocos me han conocido. Y de la misma manera imagino que para ti, yo soy como una barbie de plástico sin sexo entre las piernas, como la princesa que jamás tocarías, como tu hermana sin lo kinki del incesto.
Mas así te quiero, así me terminas alegrando la vida con el simple de los abrazos que se da entre parientes de primera categoría. Porque más de lo que me excitas (dejando claro que me prendes con solo respirarme en la orejita) es más lo que te adoro, y lo que me haces feliz, lo maravillada que estoy de alguien como tú en mi vida; más como breve nota de pie de página, si te he excitado y lo hago de menos un poquito, déjamelo dicho entre canciones, entre pairos y derivas, no lo sé imagina que sería lindo dejar de ser un cacahuate ante tus ojos. El cacahuate más feliz de la tierra por tenerte como mi mejor amigo. 

No hay comentarios: