A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

sábado, 21 de julio de 2012

El corazón esta roto

Siempre te he gustado a media, como bicicleta vieja que es genial con unos arreglos. Que si te enderezamos tantito, que si comes con la boca cerrada, que sin maquillaje o que con él. Que el cabello planchado es mejor. Que mi ropa y mis mundos eran aburridos. Que como doy lata con los perros, con el Tarumba y con mis grupos. Que si cambio con cada trabajo y que mis nuevos amigos me tiran la onda.
Despertar todos los días a mejorar cada detalle es doloroso, pero no tanto comparado con que al final nada de lo que haga valga la pena, tu quieres una Fercha a medias, o quieres una Fercha solo para ti. Me hablas de tu corazón y no quiero hacerle daño, el mío hace tiempo que se rompió y cuando quiero reconstruirlo con las cosas buenas que tú me das, lo vuelves a romper. Este futuro juntos cada vez se ve más alejado y siempre es mi culpa, siempre tengo que ser yo la que este con la guardia levantada por cada ser humano que llega a mi vida y todo porque te gusta Fercha con las mejoras que tu le hiciste.
Si no te gusta lo que digo, mis amigos, como me arreglo, lo que hago ¿entonces qué fregados te gusta de mi?

No hay comentarios: