A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

martes, 17 de julio de 2012

El dolor de dejar atrás el sueño


Dejar atrás, dejarlos atrás, dejarte atrás; fingir que no paso, que estos meses son en principio de todo un sueño o pesadilla del cual estoy a punto de despertar, y soy consciente de ello. Despertar de los abrazos y las amistades de rincón, de las risas y las comidas, de los desvelos y las charlas, de las complicidades de un momento, que hoy están en el pasado.


Siento, me siento y lo siento todo como ese instante que quieres detener y sujetar para que nunca se vaya. Como cuando terminaba con alguien y me marchaba gritándole por dentro “¡regresa!, ¡sujétate a mí!, ¡quédate conmigo!” me siento de nueva cuenta vacía y me devoro la vida de un bocado, queriendo regurgitarlo todo en pequeñas dosis.


De nuevo depresiva quiero dormirme para encontrar en mis sueños eso que siento perdido, eso que está por terminar y que no volverá a repetirse jamás.  ¡Ah la gente tan loca como yo con la cual no podre compartir nunca un manicomio! Soy caníbal de los recuerdos, de los lentes, de las canas, de los lados femeninos y masculinos, de los bailes, de los alcoholes tomados y las malas canciones, pedacito de toso y cada uno de ellos, los recuerdos, porque al final que importa si existieron o no, son ahora recuerdos.


Tristeza convertida en necesidad. De nueva cuenta quiero vomitar, he comido y llegado al mismo punto depresivo y obsesivo de olvidarme de todo. De volver a mi mundo perfecto, a los lugares pertinentes y a las buenas costumbres. Hoy sé a dónde me dirijo y que no será nunca aquí. Hoy quiero llorar al cortar el cordón del recuerdo, llorarlo como Oliverio Girondo quiere que se llore y llorarlo solo una vez y nada más.

No hay comentarios: