A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

sábado, 21 de julio de 2012

Que triste

Qué triste va ser cuando nos dejemos libres y esperes con ansias el momento de verme ir con otro, de gritar “¡te lo dije, yo lo sabia tienes a otro!” y yo caminé en directo a la soledad. Porque si esto no funciona contigo, el único a quien le entregue mi corazón por completo, no tengo la intención de buscar algo más doloroso con alguien más.
Qué triste va ser cuando te des cuenta que yo te amo, aunque sea a mi tosca manera y no como tú lo quieres, yo ya no tenga la intención de seguirte amando. No tenga la intención de amar a nadie en absoluto porque empiezo a creer que esto del amor es un castigo divino, sufrir solo por sospechas absurdas y malos fundamentos. Porque yo te hice así ¿y tu como me has hecho? Tal vez fría y sintiéndome apresada en una relación que no es bonita cuando se llenan de reclamos de porque no dije lo que querías o porque me voltee cuando no debía.
Qué triste pero hoy parece tan inevitable, creo que si tu no me amas como soy nadie lo hará, maldito el momento en el que soy como soy y a la gente no le gusta. Y que si me tiran la onda, yo solo tengo ojos para tu y cuando los deje de tener no serán para nadie más. Simplemente no serán.

No hay comentarios: