A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

viernes, 14 de septiembre de 2012

Paraplejias internas


Maldita paraplejia del ser, pues no caminas ni te mueves a voluntad; tus ojos y tus sueños direccionados por lo que la vil sociedad quiere y la realidad no es más aquella idea de lo que amaste. Lo único que realmente es realidad son los orgasmos y las manchas de guerras entre sabanas. No hay nada más real que el sexo, los gritos y las eyaculaciones.

Sabes; aunque no quieras saberlo; que tienes ganas, que quieres coger o que no quieres y punto. Esta parte antropológica que nos sigue motivando a volver a nuestros orígenes debería ser la que nos mueva en cada una de nuestras acciones en la vida. Decir con un grito si queremos ese trabajo o esa casa, porque de lo contrario que jodida la vida de aquellos que calendarizan el sexo y las ganas a los espacios que ajustan entre el desayuno y la cena.

Maldita sociedad que nos envuelve en costumbres ortodoxas y poco viscerales, con el paso del tiempo me pierdo en el recuerdo de lo que alguna vez fue y de lo que soy ahora, envilezco con el cigarro en la mano cuando mi vida, aun en contra de mi voluntad, se vuelve socialmente aceptable.Espero no despertar una mañana y decir “el coito es indecente, jamás lo volveré a efectuar” ese día alguien por favor ¡máteme!

No hay comentarios: