A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sangre para la vampireza


Rituales clandestinos de la noche en la habitación, roses seductores y salvajes y de pronto el rapto del ser que produce eyaculaciones y gritos por doquier. Quiero parar, detenerme, detenerlos pero no puedo, el placer no me deja. La sangre comienza a salir por entre las venas, las mordidas han alcanzado su mayor muestra y relamo las heridas con gusto culposo. Como me gusta la sangre y las copas están llenas hasta el tope, es como una adicción como algo que no se puede evitar. Mitad vampiros de la noche y los rituales son cada vez más peligrosos y vivaces. No he salido de la habitación desde hace tres días y los ojos no pueden ver la luz en directo a las tres de la tarde, el feroz sol me molesta. Esperare la noche para salir o esperarte en la cama con el cuchillo listo y las ganas de domarte o dejarme domar. Las vampiresas llegamos a un punto sin retorno. Ante del ojos del mundo no se imaginan la saga de maldad que hay en nuestra habitación. ¡Salud!

No hay comentarios: