A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

sábado, 22 de septiembre de 2012

Madurar


Madurar, madurar es una mierda de medida postulada por algún pendejo que nunca fue ni más maduro ni más humano que un ente errante. Madurar ¿qué es?, ¿qué se hace con ella?, ¿Madurar? ¡a la mierda! Sociedad capitalista y retrograda, llena de mentiras que se tragan todas y todos gustosos. Idealizaciones del ser donde todos somos más o menos ideales al concepto del buen ser humano.

Madurar es algo que se hace o no se hace, como coger o masturbarse, madurar es chingar al prójimo con la pendejada de que la felicidad se mide por logros o por monedas (preferentemente extranjeras). Madurar es dejar de ser niña y divertirme, es medirme entre horarios y posturas, es irle al norte o al sur. Es casarse, tener hijos y joderme. Es vivir en cuatro cuartos de mundo y pensar en los demás, la puta humildad que no tengo.

Ahora me emberrincho y sé que eso es inmaduro ¿pero porque chingados no soy parte de un molde social?, ¿Por qué no soy un útero o alguna incubadora sin cerebro? ¡No! Madurar para mi (pese a quien le pese) es quejarme a grito y llanto suelto de no querer entrar a este concepto, de no querer jugar en este juego de roles y de espacios.

Madurar es poner las cartas en la mesa y decir ¿Qué chingados quieres en mi mundo?, es morir en el orgasmo, aunque mi vecina sea una monja, madurar es saber a ciencia cierta que amo y que quiero y sobretodo que es eso que nunca voy a querer ser. Madurar es disfrutar de pláticas de series sin sentido y del último texto de investigación de Algarra. Madurar es jugar Naked poker y perder a ciencia cierta y con la mano en el sexo. Lo demás es una mierda y fin. 

No hay comentarios: