A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 17 de septiembre de 2012

Los bohemios


Es la noche del viernes en el café de siempre, con los mismos amigos bohemios como yo. Silvio Rodriguez en la voz de Mauricio, el abogado. La guitarra en las manos de Lalo, el arquitecto y las líneas de poesía en manos de Juan, el ingeniero. Yo la única comunicóloga del lugar y la más pequeñita del clan de Los del Café Tarumba. Ojal ese momento nunca pasará, solo tenía 20 años y aun lo recuerdo como si fuera ayer.

No hay comentarios: