A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

martes, 18 de septiembre de 2012

Empastillamiento


Pastillitas de colores para la alegría, pastillas negras para metalera, azul para rockear, rosas para cosas girlys y vendes para lo que sea que haya en el antro de moda. Pastillitas que me haces feliz junto con el cigarro y el whisky y el vino tinto. Botas o tacones de punta para elegir el atuendo, villana o diva del rock. El cabello corto para la rebeldía y largo para la santidad. Los calzones de abuelita para rezar y las tangas para ser la maja prostituta. Pastillitas para no tener hijos que seguro odiare por ser innecesarios en mi mundo, pastillas para no dormirse, para dormir y para reír. Pastillas para la depresión. Mi mundo completamente empastillado. 

No hay comentarios: