A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 17 de septiembre de 2012

Así soy yo


Lo confieso si soy una hija de puta, la persona más despiadada del mundo, puedo moverme de cordero a loba en dos miradas y puedo devorar corazones mientras paso por los cuerpos moribundos bajo mis pies; pienso solo en mi y hace años que el amor es solo un concepto que pasa sobre mi mesa por las bases de la estabilidad emocional. ¡Está bien! Realmente nunca he estado al cien por ciento enamorada pero eso no me hace una maldita, pero también es verdad que nunca es mi intención simplemente me doy cuenta que ese no es el camino que debo tomar y punto.

Lo confieso me gusta el café porque es oscuro como el color de piel de los hombres que me gustan, los hombres de raza negra; me gusta porque es caliente como las playas; por misterioso como los pensamientos de la gente; porque es amargo como la vida y porque lo amo como amo la libertad. Por eso no puedo tomar café todo el día porque no puedo ser libre del todo.

Confieso que amo la vida como me ha llegado y así putrefacta o deliciosa la abrazo contra mí y no la dejo ir, porque así soy yo y así amo vivir.

No hay comentarios: