A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

sábado, 22 de septiembre de 2012

El lado oscuro


El olor a sangre coagulada empieza a dilatar el paladar, creo que comenzare nuevamente con ese breviario oscuro que ataca mi cerebro algunas veces, el gusto por la muerte me ensordece y me llama lentamente, me invita a hundirme entre las fauces de la madrugada negra y escalofriante. He deseado tanto quedarme en el lado oscuro que puedo oír perfectamente a las brujas llamándome, los vampiros me accedían y las ganas de no volver a sonreír me comprimen las ganas. Quiero moverme de nuevo al lado oscuro.

No hay comentarios: