A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

sábado, 17 de enero de 2009

Maquilla tu sonrisa niña

Ríete frente a todos los que no debes llorar, maquilla una y otra vez esas lagrimas. Ese corazón roto maquíllalo, que no se note que está roto y véndelo como nuevo. Finge placer y amor a quien ya olvido como amarte y envíale besos al recuerdo.

Me siento sola, lo extraño y esta tan lejos, tan distante. Las horas no pasan tan rápido como lo hacían, aquí no hay parque, ni paletas, ni risas

Aquí solo hay un cuadrado de blanco y una espera que no termina
Me gustaba esperar solo quince minutos y reír todo el día sin parar, pero el sueño terminó y desperté y heme aquí maquillando mi risa y mi tiempo y mis ideas y forzándome a no sentir, a no extrañar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien te hace sufrir tanto? tan linda y triste, es una lastima... felicidades por tu talento, un saludo... no puedo esperar al siguiente...