A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 26 de enero de 2009

Y de pronto me di cuenta

Me di cuenta hoy que veía ese video tuyo que te he matado, me siento culpable no eres ese de quien me enamore yo te mate, quiero verte sonreír como lo haces ahí, no recuerdo hace cuanto que no te veo sonreír de esa manera.

Eres parte de la luna, de los lobos y de todo lo salvaje, no seré yo quien te reprima más, no ¡¡¡¡nooooo!!!! Nunca más. No dejes que lo haga más, solo déjame estar junto a ti y que cada quien vuele con sus alas, que seamos lo que éramos entes de ser uno solo.

Solo déjame besarte por las noches dejando que respires y dejándote ser, dejándote vivir, quiero verte de nuevo tal y como eras no por mi sino por ti, por tu futuro… que será como tu quieras conmigo o sin mí.

No hay comentarios: