A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

jueves, 5 de marzo de 2009

Seguiré

Solamente voy a llorar una vez y después me levantare por encima de mi misma y seguiré siendo yo, pero con la grata diferencias de haberme visto en el espejo de su mente. Por primera vez no pienso odiar a nadie, desconozco el sentimiento que se sobrepondrá a la tristeza.

Pero esta vez no me derrumbare, creo que le vida no me deja derrumbarme aunque yo quiera. Tu correo son la clase de cosas que hace que me sienta amada, especial, querida. No busco que sea lo inesperado, ni siquiera siento por completo eso que debería sentir, solo sé que tú, con ayuda de Dios me hacen sentirme fuerte y viva.

También te extraño, y a esas aves que nadaban para nosotros y esa hermosa platica que pocas veces suelto tener y el sol quemándonos la piel, también eso extraño. Pero al igual que tú extraño tu presencia a mi lado mi querido amigo.

No hay comentarios: