A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

viernes, 6 de marzo de 2009

Las Botellas

Si intentará deshacerme de ti
Tendría que tirar por la ventana las botellas
La primera cuando te enamoraste
Enamorado de verdad.

Segunda, las luces ficticias, contigo y el frio
Con ese descubrimiento de tus punto excitantes,
Temeroso e inquieto
Niño jugando a ser hombre.

Mis botellas que son
Mis triunfos, mis derrotas, mis miedos
Qué veces impedían qué pensará que te irías de mi lado
Ahora la ironía de la vida; te has ido.

Y ahora te recuerdo feliz
Las botellas me recuerdan a ti
Recuerdo dentro de ellas cuando amabas
Amabas sin juzgar, sin pensar, sin medir.

Ya no abra brindis tardíos
No podrá tomarse más vino
Y prometo que tendrás bacanales
Con botellas que guardan los secretos.

No hay comentarios: