A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

viernes, 27 de marzo de 2009

Ferchenea la Diosa

Ya no quiero ser mas Diosa, nunca más. No quiero ser tan celestial e intocable, tan destellante, de corazón inalcanzable y con un brillo de mil soles que deslumbra y no deja ver.

Quiero mutar de Diosa a mujer, una simple hembra, que se pueda besar, tocar, acarisiar. Una hembra que sienta y se enamore, que viva. Hoy (tal vez será solo hoy) quiero sentir y no puedo, por la lejanía de la presencia del macho domable, por la seducción del misterioso caballero del recuerdo o la indomable niñez perpetua del hombre que ya conozco.

Ya no quiero ser mas una Diosa, hoy quiero desgarrar las sabanas del Olimpo con la mortalidad de algun ser, pero no cualquiera, así no debe ser, y aunque mute en mujer sigo siendo una Diosa que requiere de lo mejor, de alguien que valga, aunque sea para esta noche.

Quiero grandes lecturas de cosas que no conozca, quiero que me platiques al oído no cosas de amor, sino de sueños, vidas, elementos, pasiones, historias. Quiero que tomes conmigo café y prendas inciensos en mi cuarto, que lo impregnes de flores pero no cualquier flor, flores exóticas para mí. Quiero me platiques del pasado, del tuyo propio, que me cocines sensualidad a fuego bajo y me lo des con fruta deliciosa en mi boca.

Por eso ya no quiero ser mas una Diosa, más bien quiero ser tu mujer, mi extraño amigo.

No hay comentarios: