A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

viernes, 6 de marzo de 2009

Narración de un sueño que termina

No me pidas dejar de quererte
Mucho menos pidas retornar
Volver contigo, volver a ti
A tus ojos, tus gustos, tú sólo.

Las transformaciones nocturnas,
El opio del perfume de ti,
La pelusa de tu cabello;
Cosas para no derrumbarme.

Me acuesto siendo líquido,
De pronto, no más oxigeno.
El calor de la noche mata,
Calor de noche, hierve sangre.

Me convierto en gaseoso
Y deambulo como nube.
Te veo dormido y desnudo
Y sin mí, y sin extrañarme.

¡Y me lleno de rabia por ti!
Porque ya no puedes sentirme,
Me precipito en mi cama
Y yo, soy lluvia desprendida.

No hay comentarios: