A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

martes, 14 de julio de 2009

Las malas apreciaciones del deseo

Ya no quiero desear nada, porque la gente malintencionan los deseo, esos solo se fabrican para alguien, cuando quieres besar a alguien solo quieres bersarle a ese alguien, cuando quieres desnudarlo pasa lo mismo y así cada cosa que quieras compartir con alguien.

Pues bien los deseos no deberían ser compartidos, no receptivarse en alguien que no es el pensado inicialmente, porque el sentimiento disminuye y con eso la excitación y las ganas, pero debemos poder observar que hay ocasiones donde no se tienen las mismas ganas que tú como emisor, así que deja esas ganas que te hacen daño y comienza a fabricar unas nuevas, porque a quien deseas no las merece.

No hay comentarios: