A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

domingo, 20 de enero de 2013

Jacobo


Y te encontré tan tarde y tan lejano, y te encontré apartado en el tiempo y yo sin la posibilidad de comprarte para mi egoísta colección de corazones rotos. Y cuando te encontré me sonreí a mí misma como sabiendo que el corazón está perdido. No eres lo que yo podría decir que es mi gusto, no tienes nada en común con lo que a mí me gusta pero ahí estabas en tu caja de cristal viendo el mundo pasar y yo con mi café en la mano esperando.
Eres de una especie rara y ancestral creo yo, mi café hipnotizo tus sentidos y tus ojos me hipnotizaron a mí y comencé el proceso de pensarte en mi vida con todos mis compromisos, comencé a preparar el terreno para que sin sospechas entraras en mi vida sin que mi señor sospechara que estabas ahí a mi lado.
Cheque tus costos, las consecuencias a mi corazón, analice la remota pregunta del porque te quería y te hable largo y tendido de mis intenciones de dejarte en mi vida para siempre. No sé si me entendiste, no sé qué idioma hablas pero tus ojos entraron en los míos como diciéndome “aquí te espero”
Por fin el día en que serias mío llego, me puse más bonita y compre un café más cargado que el de costumbre, tu canción de opera favorita en mi celular en vista de la falta de teatros a nuestro alrededor y entre a buscarte en tu cajita de cristal pero tú ya no estabas, te habías ido con alguien más que sin poder evitarlo te compro para su vida y para su corazón. El café me supo tan amargo como la primera vez que lo probé y el día dejo de ser mágico. Porque tú ya no estás ahí Jacobo. 

No hay comentarios: