A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

jueves, 25 de marzo de 2010

Las ganas de ti

Tengo tantas ganas de enredarme en tu cuerpo una y mil veces más, de hacer el amor lento y con sonidos interrumpidos por las penetraciones. Tengo tantas ganas de besar esa oreja que me encanta, de besar esos ojos cafés que se aclaran cuando el liquido seminal se derrama en mis carnes, de apretar esas manos delgadas y fuertes.

Tengo ganas de mordisquearte todo, dentro del previo infinito y de ver cuánto me amas con solo voltearme de reojo, quiero hacer el amor en nuestra cama, que próximamente estará en nuestra casa, esa donde compartiremos los años venideros.

Quiero hacer el amor en ese pequeño sofá junto a la lámpara donde estarás mis libros y tus guitarras, quiero que me cantes alguna canción de trova por las noches mientras sorbo mi vino y que sonriamos como la hacemos ahora en mis habitaciones, quiero todo eso de ti y sobretodo te quiero a ti.

Alguna razón inexplicable debe haber en todo esto, porque no estabas en mi planes y ahora estas en mi futuro, porque no eras aquello que yo pensé esperar y que ya no me importa si es que viene algún día, porque las rafas de mis miedos se han ido y la torre de mil y un sentimientos se han formado en menos del tiempo pensado.

Hoy tengo ganas de que duermas conmigo y solo eso, dormir; cuando las velas calientan este cuarto y las pocas luces muestran nuestras siluetas desnudas a los ojos del otro. Arte, eso es lo que somos, simplemente el arte más puro y sencillo, porque la desnudes es el rostro del arte más fino y bello.

Nos espera mañana la cita ya pensada mil veces y que aun pensada así no es tan perfecta como la realidad, porque en la imaginación los espasmos y las vibraciones son nulos y en mi realidad, tuya, mía, nuestra los espasmos y las vibraciones son los mejores de nuestra vida. Porque somos del otro sin papeles, porque te declaro mi amor cada mañana, porque somos pareja, amantes, amigos, compañeros, porque el darnos al otro es fundamental en nuestro cielo, porque lo que espero tuyo y llevo dentro, es mil veces más maravilloso que la acción de besar.

Hoy tengo ganas del futuro inmediato, de esa espera que interminable se acorta con el paso de meses y días, hoy tengo ganas de tu persona y de todo lo que eso implica… nuestro amor.

No hay comentarios: