A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

jueves, 18 de marzo de 2010

Mi rockero

El rockero de mi vida me desviste con canciones sensuales, me susurra al oído que los sentimientos superaron los miedos, el rockero me desviste y se viste de la manera más provocativa.

Muero por lamer su oído y jalar ese aretito de plata y besuquearlo todo del do al sí, pasando por mi y fa; el rockero me compone canciones que solo puedo escuchar una vez y que me hacen pedirle que me tome la mano.

Mi rockero llego de improviso como alguna buena rola que no esperas y me hace vibrar como la canción que te estremece con la primera nota.

Mi rockero es como canción romántica para hacer el amor, como canción electrónica para moverme con fuerza y como canción metalera para desafiar los tiempos.

Mi rockero me dice que soy los ojos verdes del color de la mañana, que morir a su lado es una bella forma de morir, que yo muevo su camino, que no habrá más te amos de alguien fuera de nosotros.

El rockero de mi vida es mi rockero, solo mío y hacer el amor es como estar en un gran concierto, como ese grito a la entrada del artista, como apretar la mano de esa persona que amas mientras te abraza al cantar esa canción que los dos sabemos.

Mi rockero es mi hombre, es el amor de mi vida, es mi todo, es mi amigo, me amante pero lo más importante mi rockero es mi pareja.

No hay comentarios: