A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 15 de octubre de 2012

Como cambiamos


Nunca pensé vestirme de blanco para mi propia boda, amaba la idea de recorrer la cama de los elegidos del tope al final y con una habilidad de dama del trapecio. Con gusto organizaba mis horarios para que ninguno de mis amantes se conocieras entre ellos, pero todos sabían que había más que uno. Los recuerdos hacen presencia con las canciones de mi gran amigo Franco Narro, que hace tres años publicaba en sus canciones que jamás habría ni un anillo ni un vestido y hoy descubro que mi trovador favorito se ha casado. Que jodido ver que todos dejamos de nadar contra la corriente y nos volvemos parte de la marea. Solo espero que nadie pierda su esencia, aunque no lo dudaría ni un poco. ¡Salud por la vida que se nos va de las manos!

No hay comentarios: