A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 29 de octubre de 2012

Recordando bohemios


La falta holgada bailaba en la parte del patio donde no estaba la escultura de la mujer desnuda; los amigos cantábamos a coro “Y nos dieron las diez” de Joaquín Sabina; las cervezas y el vino tinto se tomaban maratónicamente y las risas abundaban en la casa vieja de Obregón. Cuantas veces no llego algún desconocido que absorto por la verbena que ahí se suscitaba terminaban seducido del ambiente bohemio. Yo reinaba sentada sobre la mesa, a lado de la estatuilla y en pocas ocasiones propiamente sentada en la silla.

Divertido e infantil ante los ojos de mis bohemios camaradas era la facilidad con la cual yo podía seducir desde hombres a mujeres virginales, quienes pobres caían como fieras al placer de los ojos verdes que las miraban. Los bohemios con los que tantas veces baile algún tango, con los que tantas veces medite a profundidad los textos de Márquez, de Benedetti, de Serna, entre otros, los mismos con los que compartí a detalle lujurioso y a boca suelta los momentos más íntimos del sexo ocasional y los desaires más fríos y desalmados que realice; esos grandes amigos que me dejaron quebrar botellas, platos, mesas, cosas… para que no se me siguiera rompiendo el corazón y que a grandes bocanadas de vino me sedaron y cuidaron después de un termino amoroso.

Mis amigos tarumbas, hombres todos que en alguna ocasión mostraron a mis ojos que lo más importante de vivir es ser siempre el mejor para si mismo, sellamos amistad con besos, sangre, sudor, canciones, perdidas y rencuentros; una segunda vida nos depara juntos, llenos de tolvaneras como la primera parte pero juntos como siempre estaremos.

No hay comentarios: