A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 29 de octubre de 2012

Empezaré


Empezaré diciendo que le quiero, que me mueve el alma, la luna, la vida y el sexo. Empezaré con una sonrisa cuando veo reciprocidades en tus labios; empezaré con abrazos de medio tiempo por las prisas de la mañana, la noche o lo que sea; empezaré con un plan de no hacer nada mas que besarnos en las añoranzas, en las 2 horas que tenemos antes de los compromisos social y los preceptos requeridos en tiempos y espacios anteriores.

Y una vez empezado siguen las risas, los besos, las caricias y el amor; el amor que se dará como se venga en gana: en dosis de ternura, en besos largos y seductores, en salvajes abrazos que sofocan y existan, en golpes duros al sexo y en jadeantes eyaculaciones. Seguiremos con momentos invertidos en películas, platicas, recuerdos, ideas y compromisos. En cosas que no sabemos decir pero que sabemos mirar, en nosotros y solo nosotros.

Porque para terminar hay que empezar y yo quiero terminar en ti. Y que duré lo que Sabina, Filio y Benedetti quiera. ¡Olé! que esto es para disfrutarse y mover las caderas en la cama, en la sala, en lugares oscuros, en los bares, en la imaginación y en tus ojos que estarán conmigo cada noche desde que me robaste el corazón.

No hay comentarios: