A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

domingo, 17 de abril de 2011

Las amigas de mi pueblo

Perras malcriadas, segura estoy que sentirían el mayor placer del mundo si fuese yo quien les hiciera el amor; extraño jugar a ser lesbiana. Las mujeres, aunque le pese a muchos hombres, se rigen por los deseos clitorianos. Por eso el doctor guapísimo y adinerado es mandado al carajo para cambiarse por el vago de la esquina que lo único que sabe hacer bien es coger.

Extraño a esas pueblerinas malcriadas que renacen en la noche y mueren en el día, que bailan al compas de la luna como simulando un buen coito. Que viven exigiendo deseo y cuando por fin lo tienen las muy putas esas quieren amor.

Malditas y muy amadas golfas amigas mías, dejan que los hombres les penetren, que al final de todo el amor es solo un proceso que empieza y termina y que solo sirve para jodernos y deleitarnos con el dolor, un sadomasoquista enamorado.

Dice Franco Narro que se puede ser “tu cigarro post orgasmo, el placer cuando maldices, tu calor, tus cicatrices, calladito soy tu amante favorito, tu enemigo más cercano… la cara más oscura de tu amor, pero sabes no es posible el anillo ni el vestido”

¡Y que vivan los secretos y el pues-no-lo-echamos! porque los hombres cuando deben abrir la boca y decir las verdades son mudos y para ser don juanes son brabudos y alaracos. Eso no les quita lo hermoso. Ni a ustedes lo pendejas y putas, por eso las amo amigas mías.

No hay comentarios: