A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 18 de abril de 2011

Sospecho de un extraño

¿Qué pretendes extraño?, ¿Qué tratas de ocultar tras la careta de enamorado, de Don Juan?, ¿Por qué me buscas y me ofreces paraísos y me dejas desaires para dormir intranquila?, ¿Acaso soy tu enemiga, me odios por alguna razón?, ¿acaso te recuerdo el amor despotricante del pasado?

Sospecho de tu amor, de tus ganas de tenerme por siempre y de vivir así juntos como el destino quiere, sospecho incluso de tu soltería y de tu fidelidad, del motivo que te acerca a mi y de las intenciones que se tienen. Sospecho de un extraño.

No hay comentarios: