A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

jueves, 7 de abril de 2011

Hoy 07 de abril de 2011, lo sé porque lo sé, él me dejará.

Porque cuando uno lo sabe pues lo sabe. Él me ve como una carga, diferente y yo, les juro mis amigos mentales que hago lo posible porque eso no suceda, el problema reside en que si matas un perro te llaman mataperros. El que se junten el agua y el aceite no es una imposibilidad pero después se separan sin esa ayuda extra. Yo no puedo remar por dos, pero cuando él se canse de reman, entonces parare mis remos y dejaré esta barca.

Porque no está acostumbrado, porque nunca había pasado por algo similar, porque tenemos pretextos por aventar arriba siempre el pretexto es mejor que un esfuerzo. No piensen que me doy por vencida, solo preparo mi alma para él día que pasé, y si nunca llega pues no pasa nada pero si pasa no habrá lagrimas y no me dejaré caer.

No hay comentarios: