A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Adiós a la niña buena


Hasta aquí llegue con el yo entiendo, con el comprendo, con el no te preocupes. Hasta aquí llego la niña buena, la hermosa y dulce sonrisa de mosca muerta, estoy harta de que la gente me vea feliz con hipocresía social. La perra volvió a casa y se apodero de todos lados, se apodero de mi ropa, de mi peinado, de mi hombre y de mis pensamientos. Y de pronto le digo Fuck a todo y me siento muy bien. Ahora ya no hago el amor, cojo con alguien; ya no extraño, dejo que la vida siga y me lave madres todo; ya no lloro por lo que no fue o la esperanza; sonrío con malicia y bailo hasta caer muerta; pero lo mas importante Fercha esta al mando y el resto del mundo me importan un bledo. Es mejor eso que olvidar, la indiferencia hace que el mundo sea una vasca más digerible. Este año nuevo mi único propósito es tomar, fumar y bailar más. Y a quien le guste y a quien no pues ni modo ya esta decidido.

No hay comentarios: