A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La realidad


La realidad se estrella en tu cara y se rompe en mil pedazos que caen el piso desangrándote cada que los pisas. Mi realidad esta bajo mi pies y no quiero verla, es incluso mas dolorosa que pisar esos trozos de realidad y desangrarme cuando camino sobre de ellos.

La realidad es el antídoto al veneno que coloco a diarias porciones en mi comida y que prefiero comer porque el veneno es mucho más fácil de ingerir que un bonche de realidad pura. Aunque con el tiempo me muera y mi ser interior se deteriore no quiero el antídoto de la realidad.

La realidad es esa casa de espantos en la feria local que sabemos que no da miedo y que una vez pasada dejará de provocarme miedos al pasarle de lado, pero no quiero entrar ni sola ni acompañada y me quedo fingiendo que no me asusta, que sé todo lo que ahí sucede y fingir que son niñerías y justificar con eso que no entraré cuando en el fondo, sin importar la edad no entre y siga pasándole de lado con la vista en los pies y temerosa.

La realidad así como el amor duelen, te atosiga y está ahí por siempre para recordarte lo cobarde que haz sido, para decirte que las decisiones que has tomado no son las correctas sino las que tú crees que son. Así como hombres luchas por causas perdidas, por justificaciones mediocres y por creencias que no valen la pena. Yo también quiero caminar por este sendero y justificar mi mediocridad y drogándome ante la realidad porque no puedo con ella.

No hay comentarios: