A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Quiero arrancarme los ojos


Quiero arrancarme los ojos, estos ojos verdes que solo me hacen llorar. Quiero arrancármelos y tirarlos a la basura, quiero no ver, no saber, no verte así feliz sin mi. Quiero no ver tus fotos y a la novia de blanco que a tu lado sonríe. Quiero arrancarme los ojos que hoy no podrán llorar por respeto a quien esta a mi lado. Saber que esto es un game over, pero no solo eso, es la esperanza, es el término de una platica que no se concreto. Es la prisa, la maldita prisa de morir ya, de terminar con en sin fin de envidias y desasosiegos con lo que ya no puedo.

No se si es a ti a quien extraño, o las platicas o los cafés que no se tomaron, o es el sexo prohibido y las mordidas de mis dedos gordos; hasta hace unos instantes tu solo llegabas esporádicamente a mi cerebro, si esporádicamente es una vez al mes o quince veces en diciembre. No sé si lo que realmente pasa es que te envidio, que envidio que te hayas enamorado tanto como yo lo hice de ti alguna vez, que te sientas hoy como alguna vez yo sentía. O será que a ti no te pusieron el pretexto de un pasado, familia e hijos para ser feliz, que encontraste alguien que no te dio ningún pero.

Quiero arrancarme los ojos y el corazón, porque ahora lloro y tengo rabia, tanta rabia por tu felicidad, la que yo no tengo. En el fondo sé que la rabia es por haber sido tan fría y el llanto es por el hecho de que sé que en el fondo no eras tu lo que anhelaba sino la idea de sentirme como tu, alguna vez.

No hay comentarios: