A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

viernes, 9 de octubre de 2009

Hacer el amor con ese hombre

Seria delicioso hacer el amor con este hombre y descubrirlo poco a poco bajo las luces de la noche en alguna azotea desconocida y morderle la oreja para calentar sus paciones, seria delicioso comérselo a besos y desnudarlo poco a poco mientras sonríe por verme cada vez más inquieta de tenerlo.
Seria delicioso fundirse con él en un hotel de buena categoría una noche mientras jugamos a realizar las más bajas fantasías del otro, sería más que fabuloso decirle casi sin hablar que lo deseo desde hace muchísimo tiempo, sería delicioso saber que soy su más nueva fantasía y que conspiráramos para vernos una noche y hacer el amor.
Pero mi amor platónico ni lo quiere ni lo desea y jamás me dirá que conspiremos una noche para estar juntos, así que me quedaré escribiendo textos parecidos a este con intención de desahogar mis ganas de besarle la boca y de morderle ese cuello, de saber que hay detrás de esas playeras y de esos pantalones, me quedaré con ganas de saber cómo es su cuarto y de hacer el amor con ese hombre.

No hay comentarios: