A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

jueves, 1 de octubre de 2009

A mi querida puta interna:

Tengo ya más de un mes sin sexo (creo) o ya he perdido la cuenta; y lamento deciros mi querida puta que no me haces falta por el momento, quédate disfrutando de tu exilio mientras yo estudio, duermo, despierto y me voy de parranda; porque no me haces falta y ni extraño mis momentos contigo, porque no tengo aun la necesidad de sacarte a la vida real y vestirme de ti mientras grito ¡Cógeme mi rey! Y eso que desde años atrás estuviste a mi lado a toda hora y todo momento.

¿Recuerdas el uniforme de prepa? Tan corto y ajustado, que dejaba mis piernas a la luz de los delirios juveniles, ¿y nuestro amante? Mi primera experiencia con la comunicación fue en ese baño de la estación de radio donde él trabajaba, después la cabina y cuan maravilloso fue ver mi uniforme tirado tantas veces en los programas nocturnos de mi trovador radiofónico.

La prepa ¡qué momentos! ¿No crees? Rompíamos el viento de la Harley roja de Harold me sentía tan hermosa, paseando en ella en las nocturnas calles de Colima, con el pelo largo y cobrizo y presumiendo mi uniforme característico de una escuela tan renombrada como aquella, escuchábamos historias apasionantes de estrellas, de vino, de mujeres, de sexo y vivíamos los más hermosos momentos con él nuestro mejor amigo, pero bueno mi querida puta no podríamos negar que al final mi mejor amigo saco sus intenciones y pasamos de largo por esa casa que fue tan visitada.

De verdad que no extraño nada de eso, podría si yo quiero volverte a bordar a mi piel y ponerme esos baby dolls tan lindos ¿Cuál prefieres el negro, el rojo? A mí me encanta el verde es tan pequeño y transparente, el mejor regalo de cumpleaños de Kauff y Dalita, ¿o me prefieres sin nada solo con antifaz y los labios rojos, con los zapatos negros de tacón y medias lisas?

Experiencia del segundo, son los disfraces y los bailes que tanto me fascinan, ¡llámame Susi! Dije y pase a ser la nena favorita de caballero en Inglaterra, me fascinaba el persing de su pezón y por eso tú y yo nos colocamos en la nariz, en la lengua, en el labio, en el ombligo y el sexo. Pero yéndose él de mi vida se los llevo y solo quedaron sus marcas en mi piel.

La miel, las flores y la cera caliente llegaron con la desvirginación de mi joven inexperto, y los orgasmos fueron más largos, más calientes y húmedos y los gemidos fueron gritos y las lagrimas se mesclaron con el sudor y el deseo; las uñas arañaban los cuerpos; mientras el francés, el ingles y el español se fundían con las practicas mayas para hacer el amor; nos mordíamos la piel, de mañana, tarde y noche mientras nadamos, limpiamos o viajamos, y la recta a Colima se convirtió en el próximo motel y los miradores fueron nuestro escondite y admito que jamás se vio una camisola tan sensual como cuando te desnudan.

Pero todo murió, los besos ya no me provocan placer y las fantasías se alojan en una pequeña parte de mi cuerpo junto con tu recuerdo, junto con mi idea de ti, junto con esas ganas de ser la chica de esta noche, no soy una santa aun deseo fervientemente a algún hermoso caballero pero las ideas son distintas y las ganas están exiliadas por el formalidad social.

Y para ser sinceros quiero hacer el amor, y desgarrarme las ropas y bailar en el sexo contrario y juguetear a lo que se requiera, a que me amarren las manos y venden mis ojos y a lengüetear el chocolate en el tórax de un hombre a ser calladita o gritar, o ser una perra a tener mil orgasmos y nadar en jacuzzis. Pero no contigo adentro porque no te extraño, así que adiós mí querida puta interna.

2 comentarios:

alter-ego dijo...

"Los hombres creen que las mujeres se dividen en dos grupos: las que son golfas y las que son santas; pero ignoran que hay mujeres como yo, a veces un poquito golfas y otras veces un poquito santas."
Susana Zabaleta

Ferchopolis Ferchenea dijo...

Y avemos algunas que nos volvimos putas y santas para los mismos seres jejeje