A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

sábado, 3 de octubre de 2009

Una plegaria por tí

Como te deseo mi sueño azul, me fascinas al punto de la impotencia con el mundo, me mueves y quisiera poder decirte que te deseo pero en vez de ello sonrió, espero, deseo y no hablo. Por favor pídeme que te acompañe una noche a la luna y con gusto te haría sentir en las estrellas y me volvería lo que desea, junto lo que deseas.

No pido que me ames, solo quiero lo que des una noche prueba de lo mucho que me deseas porque algo me dice que lo haces, solo deséame y disfrútalo y sé lo que quieres ser. Solo invitame a cenar y pideme un contacto para hablarme.

No hay comentarios: