A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

martes, 29 de diciembre de 2009

El callejón

El callejón tiene una mágia de años; pequeño y dotado de tantos colores y de formas. Invadido por tienditas regionales con replicas interminables de perros bailarines y de fotos del volcán de Colima, repletas de incienso y de tazas para saciar las ganas de tener el recuerdo de un lugar tan maravilloso como lo es Colima.

Las paredes del callejón están pintadas de colores vivos, empieza y termina con piedra y colores tenues y mientras te adentras a la parte media del mismo puedes ver el cambio de matices, algo de amarillo, después algo de morado, rojo, verde, naranja, azul…

Mi callejón no había cambiado nada en años, siempre podías encontrar la misma fuente que da frente a la parte lateral de la catedral, después topabas con jardineras que de sus lados ofrecían bancas para el camino cansado de los turistas y los colimenses; algunos días veías pintores de todas las edades con retratos de paisajes que plasmar o con hermosas mujeres vestidas de forma regional que posaban sin vergüenza en el callejón, el puesto de los churros rellenos es tan viejo que no recuerdo el callejón sin ellos y las filas tan largas de personas.

En las noches el callejón fue el mejor lugar para el amor, por la oscuridad de su pasillo. Ahora se han abierto muchos locales de cafés y helados que por las noches iluminan el paso de los enamorados y que les permiten amar de una manera más pública, aun así el amor se siente en las noches por el callejón.

El callejón es mágico, como todo lo que le rodea, el callejón emana un sentimiento indescriptible, son unos cuantos metros que tiene, no permite que se salga de él sin amar más, sin ser más amistosa, sin querer más, sin recordar, perdonar, valorar y querer besar más, más, siempre más.

No hay comentarios: