A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 7 de diciembre de 2009

Te extraño

Ya todo acabo, parece que termina mi sueño en este semestre, me gusta recordar las cosas sucedidas y el análisis terrible te dice de los huecos mentales de lo que debió ser. Ayer escuche tu voz y te extrañe tanto, tal vez como nunca creí poder hacerlo.

Muero por volver, por verte, abrazarte, por saber que esto fue un sueño. Regresas a mis pensamientos como una ola, como llamándome, pidiéndome que este una vez más a tu lado, que te quiera, que me olvide de todo lo que paso en este semestre y finja que ya nada será así, que me quedaré a tu lado sin importar la lejanía.

Escucharemos a Magneto mientras vierto cerveza en tu tarro, ja, como si me entendieras. Nunca entendiste nada de lo que te dije y ahora solo sé que te extraño de sobremanera, que quiero irme a la playa mientras te veo correr y mientras te metes a pelear con las olas y yo, muerta de miedo.

La cosa es que te extraño y te veré pronto, te extraño Alana!

No hay comentarios: