A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

domingo, 9 de noviembre de 2008

Escape

Me refugio en casa de amigos recientes o de antaño, eso es lo de menos; tus desprecios son parte de la vida cotidiana. Intento ser fuerte, pero tú con tu indiferencia estas ganando la guerra sin saber siquiera que combates.

En fin, TE ODIOOOO, te odio, te odio y quiero borrarte ya de mi mente.
Tu infame sutileza para ser un hijo de la chingada solo me deja mas desorientada de lo que pude estar antes, no quiero terminar, pero no quiero que seas tu el que gané, no quierooo!

Asi que ni modo, el sacrificio vale la pena para reposicionarme en mi vida y ser total ama y señora de mí.

Asi que seguré huyendo con el fin de no volverme loca pensando en tí y sufriendote.

No hay comentarios: