A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

domingo, 9 de noviembre de 2008

Han oido la cancion de Ave María de Stephani Salas:

Tu amor se me deshizo en mis manos vencidas, Dios me perdone si aun te quiero.
Quiero del cielo ser un lucero, A lanzarme al vacio señor yo no debo.
Por su abandono ni lloro ni me quejo.
Con mi pecado y mi penitencia.

La introducción de mi siguiente nota no puede ser mejor que estas frases de la canción.

Mira como es la vida, yo no poleo con la gente que es mala, así que te facilitaré las cosas.
Para que no sufras, ni te remuerda la conciencia, para que veas que ante todo te amo y no quiero que tengas un minuto de sufrimiento, entonces te facilitaré las cosas.
Adiós nene!

Y sé feliz, algún día ya no necesitaras quien te facilite el trabajo.
Pero, por hoy esa seré yo.

No hay comentarios: