A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

jueves, 20 de noviembre de 2008

La luna que nueva yace sobre ti

Tu luz es cálida y es frágil; el viento que mueve mi pelo no va enfría mi mente, mantiene cálido mi corazón. Eres bello, tus ojos me muestran un mundo más allá de lo táctil. La luna muere y renace con la luz del día que me perturba y mata mis sueños con tus muslos, esos que alejan de mi cada miedo y deja que me muera en dulce y gozosa armonía.

Quiero música lenta para bailar entre tu cuerpo, para mimetizarme con tu alma, para volvernos unos solo y perder mi mente con tu olor. Ese olor que me penetra las carnes como tu, pero que se queda después de que te vas.

Vuélveme a la vida, renáceme y ponme nombre, hazme tuya y son de tu propiedad, porque no quiero dejarte, mi viajero.

No hay comentarios: