A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

martes, 18 de noviembre de 2008

Me Deseas

El frio de la noche es imparable, te imagino aquí a mi lado leyendo, me frágil cuerpo produce que cualquier movimiento jale tus ojos a mis muslos en lugar de hacia tu libro, no puedes dormir o es más bien ese pretexto tonto para hacerme el amor toda la noche, como sueles hacerlo.

Muevo los dedos de mis pies e hipnóticamente los ves con deseo, quieres comerlos, morderlos, acariciarlos, me desea, me deseas más que a nada, los dejas para cruzar esa mirada sensual, que me dice que tenga miedo, que piensas hacer lo imaginable con mi cuerpo, mientras avanzar como gato en celo hacia mis muslos juegas con ellos, los lambes como gato curando sus heridas, pero me excita, sabes que me excita y no paras hasta verme comenzar a sudar. Yo me hago hacia tras como no queriendo, tu vs por mí y me retoman con tu mano en mi nuca y tus labios en los míos, hasta que no me dejas respiras y tu otra mano sobre mi pecho, ese que hace que mi temperatura corporal que ya es alta lo sea más.

Te monto lento, veo tu cara pidiendo que no me mueva demasiado pero yo no te hago caso, te monto como toro, mis pechos ya en escena sin blusa de por medio, me deseas y cada vez más me aprietas. Tantas cosas indescriptibles han pasado entre tú y yo, esta noche, que no importa la desnudes de mi cuerpo en la cama, al final solo un roce de tu mano por el reflejo que la luz de la luna que cae sobre mi y un beso de esos ricos y cansados, del fin de la gloria de esta noche, porque ¿sabes qué? Me deseas.

1 comentario:

Unknown dijo...

feeerchaa!! yo tambien te deseo.

pero que buen relato.